fbpx
DestacadoLa CopaSelección Nacional

Prensa de Panamá se burla de la lesión del Chucky


Tras el duelo de la Selección Mexicana ante Panamá de la Nations League en el Estadio Azteca, la prensa panameña destacó la actuación de Abdiel Ayarza, empleó la fuerza desmedida sobre Hirving chucky Lozano hasta obligarlo a abandonar el terreno de juego.

“¡HIZO EL TRABAJO! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving El Chucky Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia”, fue el texto que publicó TVMax Deportes, un canal de televisión.

Defiende Baloy al Chucky

Mientras que en Panamá celebraron la lesión del mexicano Hirving Lozano, el exdefensor Felipe Baloy repudió el hecho.

Durante el duelo de la Concacaf National League que se jugó el pasado martes las Selecciones de México y Panamá, el delantero del Napoli salió de cambio luego de haber sido blanco de varias entradas fuertes de los jugadores rivales.

La cuenta de Twitter @tvmaxdeportes publicó un comentario en el que hace referencia al “trabajo” de Abdiel Ayarza, quien entró de cambio y terminó lesionando al Chucky, al señalar que el panameño había neutralizado al delantero del cuadro italiano.

De inmediato el exjugador de Rayados, Santos Laguna, Morelia y Atlas recurrió a su Twitter para reprobar la actitud del medio panameño.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

¿Se lesionó el Chucky Lozano?

Noticias relacionadas

Back to top button