México muertes Covid-19 Salud
Foto: Especial

Conoce el precio de la vacuna para Covid-19, producida en México

Ayer, se hizo el anuncio de que el Laboratorio AztraZeneca y la Universidad de Oxford, financiados por Fundación Slim, producirán una vacuna para el Covid-19 en México y Argentina, misma que será distribuida en toda América Latina.

Silvia Varela, directora de la firma biotecnológica en México, informó que el costo de la inmunización no superará los cuatro dólares (89 pesos mexicanos).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No tenemos precio final porque lo estamos trabajando, no debe exceder los cuatro dólares”, mencionó.

Asimismo, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, dio a conocer que AztraZeneca firmó un convenio para producir entre 150 millones y 200 millones de dosis.

El mandatario argentino dijo que las vacunas estarán disponibles para el primer semestre de 2021 y se distribuirán equitativamente entre los países que así lo demanden.

Redacción web

Te puede interesar México tendrá vacuna en primer trimestre de 2021, dice Obrador  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19 podría estar disponible en México en el primer trimestre del siguiente año, debido a que se están acortando los procesos y los resultados finales de las pruebas se presentarán en noviembre.

 “Se están acortando los procesos, se está haciendo de manera profesional, está garantizada la calidad pero se están pensando tener ya resultados finales en noviembre, como aquí se mencionó y empezar la fabricación para disponer de la vacuna a partir de el primer trimestre del año próximo.

México vacuna primer trimestre 2021 Obrador  

“Hablo de estos tiempos porque todavía, desgraciadamente, vamos a seguir padeciendo de la pandemia y necesitamos seguirnos cuidando, esto es muy importante, claro, no es lo mismo cuidarnos sin ninguna esperanza de tener una vacuna, que ahora, que nos tenemos que seguir cuidando y va a haber posteriormente una vacuna”, señaló en conferencia.

El Mandatario llamó a seguir con los cuidados como la higiene personal y la alimentación sana, porque consideró que ya son parte de la nueva normalidad.

Te puede interesar:

Con medidas preventivas, buscan abrir la deportiva

Diego Armando Mendoza Martín, vocal ejecutivo del Concejo interino en Ixmiquilpan, dijo que buscarán implementar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok