fbpx
Alto ImpactoDestacadoHidalgoNoticiasRegionesValle del Mezquital

Posponen la muestra gastronómica de Santiago de Anaya


Debido a las medidas para prevenir la propagación del coronavirus Covid-19 en México, el ayuntamiento de Santiago de Anaya decidió posponer la muestra gastronómica, que celebraría su 40 edición.

La alcaldía, a cargo de Jorge Aldana Camargo, informó por medio de un comunicado que , “atendiendo las indicaciones del ejecutivo estatal a través del operativo escudo y con la finalidad de prevenir la propagación del COVID-19 la muestra gastronómica se pospone hasta nuevo aviso”.

La celebración de la gastronomía, en la que todo lo que corre, se arrastra o vuela va para la cazuela, estaba programada para realizarse del 3 al 5 de abril.

Esta decisión se tomó contribuir a la contención del virus recomendando intensificar las medidas de prevención, lavado frecuente de manos, saludo a distancia, evitar reuniones masivas y trasladados innecesarios, detalló el ayuntamiento.

La muestra gastronómica de Santiago de Anaya es reconocida a nivel internacional por la variedad de platillos exóticos que ofrece, preparados por cocineras tradicionales de la región, por lo que recibe miles de visitantes en cada edición.

Perla Vázquez I Santiago de Anaya

 

También te puede interesar Opiniones opuestas por coronavirus entre amas de casa de Tula

Noticias relacionadas

Back to top button