Por volcadura sobre la Pachuca-Actopan, seis lesionados

Por volcadura sobre la Pachuca-Actopan, seis lesionados

Tras un accidente automovilístico ocurrido en la carretera Pachuca-Actopan, seis personas resultaron lesionadas la mañana de este sábado, informó la Guardia Nacional (GN) división carretera.

Según la corporación, el percance se registró a la altura de la comunidad El Durazno, donde un Aveo con placas de circulación NBK1735 tuvo la volcadura, lo que causó que afectaciones a los tripulantes, mismos que fueron trasladados a un hospital de la zona para que recibieran atención médica.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, personal de la Policía de San Agustín Tlaxiaca acudió a la zona para resguardarla y agilizar el tránsito vehicular.

Saúl Hernández

También te puede interesar: Dos accidentes en la México-Tuxpan dejan un muerto y 6 lesionados

El pasado 12 de febrero, en menos de 24 horas ocurrieron dos accidentes automovilísticos sobre la carretera federal México-Tuxpan, en la jurisdicción de Acaxochitlán, los cuales dejaron un muerto y seis lesionados.

El primer percance se registró el martes, alrededor de las 17:40 horas, a la altura de El Tejocotal, en una volcadura de camioneta y uno de sus dos ocupantes falleció. El otro tripulante presentó lesiones y fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

La tarde de este miércoles, sobre esta misma vía, en las inmediaciones de La Cabaña, un vehículo blanco compacto se salió del camino y, tras dar varias volteretas, quedó fuera de la carpeta asfáltica con las llantas arriba y recargado de un muro de piedra.

De acuerdo con información de la dirección de Protección Civil (PC) de Acaxochitlán, en éste último accidente una persona sufrió lesiones graves y cuatro más solo presentaron abrasiones y múltiples golpes, aparentemente, leves.

Los cinco heridos fueron auxiliados por personal de esta corporación y trasladados al Hospital General de Tulancingo (HGT) para su valoración y atención médica.

 

Te puede interesar:

Empresas siguen mandando apoyo al hospital inflable de Pachuca

Empresas siguen mandando apoyo al hospital inflable de Pachuca

Empresas privadas se siguen sumando enviando comida y material al personal que labora en el …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget