Por supuesto inicio de registro, acuden aspirantes a Morena Hidalgo
Por supuesto inicio de registro, acuden aspirantes a Morena Hidalgo. Foto: Juan Martínez

Por supuesto inicio de registro, acuden aspirantes a Morena Hidalgo

Aspirantes a un cargo de elección popular en los próximos comicios acudieron a las oficinas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para manifestar su intención de contender por una candidatura a presidente municipal, regidores o síndicos, pues, de acuerdo con la convocatoria emitida la semana pasada, los registros comenzarían mañana.

Selene Olvera Nieto, solicitante por Pachuca, dijo que buscan hacer del conocimiento del partido sus pretensiones de contender en las elecciones del 7 de junio y que no los dejen fuera, ya que, agregó, acudió a la dirigencia nacional para conocer si el emplazamiento era válido y corroboró que no había registro del documento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las oficinas de Regeneración Nacional en Hidalgo se encontraban cerradas, por lo que los ciudadanos no pudieron externar a alguien del comité su propósito.

Por lo anterior, Olvera Nieto refirió que estarán a la espera de que la convocatoria firmada y avalada por Morena nacional sea emitida.

Los manifestantes que arribaron a las instalaciones del partido provenían de Apan, El Arenal, Pachuca, Mineral del Chico, entre otros municipios.

Según el emplazamiento difundido la semana pasada, el registro de candidatos abriría el 20 de febrero para ediles, el 21 para regidores, y el 4 de marzo para síndicos.

Adela Garmez l Pachuca

 

También te puede interesar Desecha IEEH coalición entre Morena-PVEM-PESH-Panalh

Te puede interesar:

Este martes, clima cálido y tormentas en Hidalgo

Este martes, dominará durante el día un ambiente cálido y hacia la tarde un canal …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget