Por sospecha de Covid-19, trasladan a dos reos a clínica

Por sospecha de Covid-19, trasladan a dos reos a clínica

Por sospecha de Covid-19, trasladan a dos reos a clínica

Dos reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fueron externados de la penitenciaria tras detectar que son posibles portadores de coronavirus (Covid-19).

De acuerdo con las autoridades penitenciarias, con esto se previene que otros internos pudieran ser susceptibles a contagios del agente patógeno.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Según la subsecretaría de Reinserción Social, los presos fueron “externados por autoridades sanitarias a una clínica de la región para su atención”.

Se trata de dos hombres de la tercera edad, quienes presentan enfermedades crónico-degenerativas y sintomatología de enfermedad respiratoria; por ello, se llevó a cabo el debido protocolo preventivo..

Hasta el momento, el sistema penitenciario permanece en espera de resultados de laboratorio para poder confirmar o descartar el diagnóstico de infección por COVID-19.

“Es importante mencionar que todos los centros penitenciarios del estado cuentan con cerco sanitario, medidas de sanitización, suspensión temporal de las visitas a las personas privadas de la libertad para su debida protección y se lleva control en los ingresos a los recintos por los empleados, proveedores y vehículos”.

 

Emmanuel Rincón

 

 

También te puede interesar: Reporta Hidalgo 7 nuevas muertes por coronavirus; suman 247

Te puede interesar:

Obligaron a jugador de Toluca a entrenar pese a tener Covid

Obligaron a jugador de Toluca a entrenar pese a tener Covid

Fernando Tobio tronó contra Toluca en sus redes sociales. El zaguero de los Diablos Rojos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget