Por segundo día, protestan pobladores en la SCT Hidalgo

Por segundo día, protestan pobladores en la SCT Hidalgo

Para exigir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Hidalgo la conclusión de obras en sus comunidades, pobladores de Ixmiquilpan marcharon de la sede de esta dependencia, ubicada en bulevar Colosio, a Centro Minero.

Tras el segundo día consecutivo de manifestación y luego de pernoctar frente al inmueble de la SCT, los quejosos decidieron realizar la marcha para demandar que se terminen proyectos comprometidos, según ellos, durante la actual administración federal.

Uno de los inconformes informó que los empleados de la dependencia acordaron que el titular de la SCT, Ignacio Meza Echeverría, se reuniría con los pobladores a las 10:00 horas de este día; sin embargo, el funcionario no llegó a la cita.

Por segundo día, protestan pobladores en la SCT Pachuca

Por lo anterior, decidieron trasladarse a Centro Minero; además, hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que intervenga y que Comunicaciones y Transportes entregue los trabajos.

En su edición de este viernes, Criterio publicó que los inconformes manifestaron su preocupación por que, ante el inicio del proceso electoral, el recurso etiquetado para los proyectos podría no llegar a su destino.

Yuvenil Torres  Pachuca

V. A. A. H.

También te puede interesar: Registro de alianza con Morena, hora y media tarde

 

Te puede interesar:

Jugadoras del Club América formalizan su relación y comparten en redes

Jugadoras del Club América formalizan su relación y comparten en redes

Viviana Michel y Susana Abundiz, jugadoras del América, formalizan su relación como pareja y lo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget