fbpx
DestacadoLo que circula en la redPopcornTicket

Por qué está Bárbara de Regil en TT  


La actriz Bárbara de Regil fue blanco de burlas en redes sociales tras decir que las bebidas alcohólicas, los tacos y las quesadillas fritas son lo peor que uno puede consumir.

A través de sus historias de Instagram la actriz, conocida por mantener una vida saludable donde la comida sana y el ejercicio son la pieza clave de su estilo de vida, dio consejos a las mujeres que no se sienten seguras de sí mismas para que logren un cuerpo similar al suyo.

La actriz declaró que lo mejor que uno mismo puede hacer por su cuerpo es alejarse del alcohol.

“Tienes 18, 20, 25 y te vas de fiesta y te tomas unos chupes, no está mal, está bien porque tienes que vivir, tienes que experimentar… Pero si llevas desde los 15 hasta los 40 haciendo lo mismo, tu piel va hablar por sí sola”, dijo.

Comentario que incómodo a muchas personas en redes sociales, principalmente en Twitter donde la actriz se volvió tendencia.

Las palabras de la protagonista de la serie Rosario Tijeras fueron blanco de burla cuando además de meterse con el alcohol incluyó a los tacos y la comida frita, la cual te puede llevar a la destrucción.

“Está bien comer tacos, fritos no. Puedes comer tacos pero asados, quesadillas asadas, pero no fritas… Yo sí tomé, sí enfiesté, sí salí. El punto es hacerlo no toda tu vida, he ahí cuando uno termina mal. El alcohol… son calorías vacías”, señaló De Regil.

La burla no se hizo esperar en Twitter pues, aunque es admirable la anatomía de la actriz de 33 años, a los mexicanos nos es difícil renunciar a los tacos.

Con información de Publimetro y SDPnoticias.com

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/destacado/el-viernes-podras-ver-la-luna-de-cosecha

Noticias relacionadas

Back to top button