fbpx
Alto ImpactoDestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Por obras de Supervía Colosio, anuncia Sopot cambios en circulación


El gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot), informó que, debido a la construcción de la cuarta etapa de la Supervía Colosio, se modificará el tránsito vehicular a la altura de la colonia 11 de julio.

La dependencia indicó que del paso superior en bulevar Colosio, entronque con la carretera federal Pachuca-Tulancingo, se llevarán a cabo trabajos de ampliación en la lateral de la arteria, cerca del sector mencionado.

Por lo anterior, habrá circulación en un carril para quienes transiten con dirección al Corredor de la Montaña; mientras, para los que vayan rumbo a Tulancingo, la secretaría sugiere que se utilice el bulevar Las Palomas o, en su caso, la calle Lauro Uranga, del polígono habitacional Abundio Martínez.

En tanto, los vehículos pesados deberán tomar la lateral a la altura del Cbtis 8 e incorporarse a Las Palomas, con salida a Tulancingo, o al Corredor de la Montaña, sobre la Pachuca-Tulancingo.

Debido a esto, la Sopot exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones al circular por la zona y a respetar los señalamientos para evitar percances automovilísticos, así como a utilizar vías alternas.

Redacción

 

También te puede interesar Celda de relleno sanitario en El Huixmí, lista en un mes, prevén

Noticias relacionadas

Back to top button