Por intento de robo de una motocicleta, 2 detenidos en La Reforma

Dos individuos presuntamente relacionados con actividades ilícitas en Mineral de la Reforma fueron asegurados tras un seguimiento realizado mediante el sistema de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) Hidalgo.

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), a través de una denuncia ciudadana se informó al 911 que dos varones habían ingresado a un domicilio de la colonia Abundio Martínez y sustraído una motocicleta, lo cual fue documentado por las cámaras del C5i.

 

Los hombres se dieron a la fuga luego al ser sorprendidos por los propietarios de la casa, quienes arribaron al sitio cuando los sujetos se llevaban la unidad, misma que dejaron abandonada en la vía pública.

 

En tanto, monitoristas del C5i dieron seguimiento a las dos personas que huyeron por calles de la zona y alertaron a las corporaciones de Seguridad para que atendieran el hecho.

Posteriormente, los delincuentes fueron detectados abriendo el cofre de un vehículo estacionado, del que sustrajeron un acumulador de energía.

 

Por lo anterior, se dio aviso a los agentes de la Policía de Mineral de la Reforma para que aseguraran a los individuos, quienes quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Redacción

También te puede interesar:    Detienen a sujetos armados en Ixmiquilpan

 

Te puede interesar:

Hidalgo tendrá frío por la tarde-noche de este jueves

Hidalgo tendrá frío por la tarde-noche de este jueves

Este jueves, predominará en Hidalgo un ambiente que irá de templado a cálido y que …