fbpx
Alto ImpactoDestacadoHuastecaNoticiasRegionesSOS

Por intentar agredir a sus padres, amarran a varón y lo entregan a la policía


Un habitante de la comunidad Candelaria, Huejutla, fue amarrado y entregado a la Policía local por sus familiares, ya que intentó agredir a sus padres.

El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando Víctor Hernández Hernández, de 30 años de edad, llegó a su domicilio en estado de ebriedad y cometió el ataque.

Los parientes del hombre pidieron el apoyo al delegado de la localidad para que se aplicaran los usos y costumbres, pero, como no acudió, lo sometieron ellos mismos y solicitaron a los agentes de Seguridad que los trasladaran a Huejutla, donde quedó arrestado por cometer una falta administrativa.

Uno de sus padres mencionó que Hernández Hernández se pone agresivo cada vez que ingiere bebidas embriagantes o drogas, por lo que “es mejor que pase la noche tras las rejas, mientras se le baja el efecto de las sustancias tóxicas”.

En tanto, los policías mencionaron que el delegado es la máxima autoridad en la comunidad, por lo que debe atender al llamado de los habitantes cuando hay algún percance; posteriormente, los detenidos tienen que ser entregados a la policía.

El infractor cumplirá 36 horas de arresto preventivo o podría pagar una multa por la falta a la que se hizo acreedor, indicó un elemento de la corporación.

Francisco Bautista l Huejutla

También te puede interesar Atropellan a motociclista huasteco; el casco lo salvó

Noticias relacionadas

Back to top button