Por homicidio en riña en Hidalgo, lo condenan a cuatro años de prisión

Por homicidio en riña en Hidalgo, lo condenan a cuatro años de prisión

Un hombre fue sentenciado a cuatro años y nueve meses de prisión tras ser hallado culpable de homicidio en una riña, en el municipio de Chapulhuacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, consiguió la sentencia condenatoria contra Atanasio N, quien en la localidad de la Soledad del Coyol protagonizó los hechos,

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a la investigación, la víctima y Atanasio iniciaron una pelea a golpes, y posteriormente el individuo sacó del lado derecho de la cintura un arma de fuego con la que le disparó en la cabeza al sujeto, causando su muerte.

Agentes del Ministerio Público hicieron las indagatorias pertinentes, y presentaron los medios de prueba que  demostraron la responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en riña por parte de Atanasio “N”, a quien el Juez condeno a cuatro años nueve meses de prisión y le impuso una multa por reparación del daño.

 

También te puede interesar Obtuvo Hidalgo 0.42 puntos en estado de derecho: WJP

Te puede interesar:

Roban tráiler en la Pachuca-Actopan; hay dos detenidos

Por participar en riña, detienen a dos en Tizayuca

Dos personas que participaron en una riña fueron detenidas por la Policía de Tizayuca la …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget