fbpx
DestacadoFutbol internacionalLa Copa

Por esta razón Simeone no le da juego a Héctor Herrera

El contención mexicano Héctor Herrera no ha tenido el arranque más participativo con el Atlético de Madrid esta temporada, en la que suma 60 minutos en LaLiga y 14 en Champions League, pero con un gol.

De cara a la segunda fecha de la Champions League donde Atlético Madrid enfrentó a Lokomotiv Moscú, Diego Simeone explicó la razón por la cual Héctor Herrera no cuenta con la cantidad de minutos deseados.

El estratega argentino, Diego Simeone, admitió que todos los centrocampistas están en buen nivel, que hay mucha competencia en el mediocampo de Atlético de Madrid y Héctor Herrera no es prioridad.

“Los hechos hablan por sí solos, Koke y Saúl son dos de los jugadores más importantes de la plantilla. La competencia es muy alta, en estos momentos veo a otros que lo están haciendo muy bien (mejor que el mexicano)”, señaló el entrenador argentino.

Además, explicó: “Son cinco centrocampistas, hay bastantes combinaciones. Tengo que decidir por lo que creo que será mejor. La opción que menos veo es Herrera y Koke”.

“Ante la Juventus hizo unos buenos minutos y en el partido posterior hizo una buena tarea”, mencionó el Cholo. Lo cierto, es que a pesar de haber ingresado frente a los italianos y anotado el empate sobre el final, el Zorro corre de atrás en las preferencias del Colchonero.

 

Redacción

También te puede interesar:

Tiene Herrera mucha competencia en el Atleti

Noticias relacionadas

Back to top button