Por Covid-19, perdió familia pachuqueña a tres integrantes en 12 días

Por Covid-19, perdió familia pachuqueña a tres integrantes en 12 días

Una familia pachuqueña perdió en 12 días a tres integrantes debido al coronavirus Covid-19.

La familia afectada es la del primer caso detectado en la entidad, quien fue hospitalizado en el Hospital General de Pachuca y luego trasladado al nosocomio ABC de la Ciudad de México, donde falleció el 27 de marzo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El masculino de 46 años contagió a una mujer de 44, integrante de su familia, quien perdió la vida por el Covid-19 el 3 de abril en el ISSSTE, en Pachuca.

Y apenas, el 8 de abril, murió el padre de ambos en la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por el mismo virus.

A través de redes sociales, uno de los familiares publicó el caso para hacer conciencia entre la población sobre la importancia de quedarse en casa y evitar que la curva de contagios siga en aumento.

Además, recriminó que siga habiendo personas que no creen que exista la enfermedad o que tomen el tema a la ligera, por lo que les pidió hacer conciencia para protegerse y proteger a su familia, por lo que insistió en el llamado “Quédate en casa”.

Hasta el momento, en la entidad se registran siete decesos por coronavirus, de los cuales cuatro fueron en Pachuca; además, hay 47 casos positivos, 19 de ellos fueron contabilizados en la capital del estado; asimismo, se contabilizan 63 casos sospechosos.

 

Redacción
Pachuca

Te puede interesar:

Hay cosas más importantes que ir a “dar banderazos”

Desde el 11 de enero, cuando China reportó la muerte de un hombre de 61 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget