Por Covid-19, descarta Fayad regreso de clases presenciales en Hidalgo

En Hidalgo, no se retomarán las clases presenciales en junio

Por Covid-19, descarta Fayad regreso de clases presenciales en Hidalgo

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que durante este ciclo escolar no regresarán las clases presenciales, para evitar los contagios de Covid-19.

Asimismo, señaló que se analizan las medidas para evaluar a los alumnos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En entrevista con un medio nacional, el mandatario señaló que ninguna de las medidas será levantada en los próximos días, ya que, explicó, los casos en la entidad apenas van en aumento.

Sin embargo, reconoció que hay algunas empresas que sí podrían retomar actividades.

“Nuestra postura será no levantar ninguna medida, a reserva de que sí creemos que puedan regresar a trabajar algunas empresas si toman medidas de precaución, si hay triage, toman temperaturas, hay medidas en empresas que pueden estar trabajando.

El Ejecutivo estatal añadió que el estado tiene un retraso de un mes en el contagio, por lo que estimó que el punto máximo de contagios podría ser el 15 de junio; por ello, llamó a los ciudadanos a acatar las medidas.

“Traemos campaña, le pusimos tapabocas a los monumentos, traemos carteles del Santo con tapabocas, estamos haciendo canciones, si no tomamos conciencia de que no estamos de vacaciones, nos va a tropellar esta epidemia y la crisis y si nos quedamos en casa, vamos a aplanar la cura, vamos a frenar el número de casos”, señaló.

 

Redacción

Te puede interesar:

Apuesta OMS por inmunidad segura

La Organización Mundial de la Salud abogó por el respeto de los protocolos y reglamentaciones …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget