fbpx
DestacadoMetrópoliNoticiasSOS

Policías evitan el suicidio de una mujer en el Bulevar Colosio


La tarde de este miércoles, policías evitaron el suicidio de una  mujer, la cual trataba de aventarse en el distribuidor vial del bulevar Colosio, a la altura del módulo de Atención al Migrante.

De acuerdo con personal de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, la mujer de 19 años amenazaba con arrojarse en este paso a desnivel, en el túnel Independencia, por lo que personal de esta secretaría actuó inmediatamente y evitaron el suicidio.

Los policías evitaron el suicidio

Dicha fémina fue atendida por paramédicos de Protección Civil para revisar su estado de salud, por el cual no amerita traslado médico.

Hasta el momento, se desconoce  las causas que la orillaron a tomar esta decisión, por lo que será puesta a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Otro caso en la zona metropolitana

El pasado 19 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo evitaron un intento de suicidio la tarde de este martes en Pachuca.

Fue en el puente ubicado en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del fraccionamiento Juan C. Doria, donde detectaron a través del C5i que un hombre estaba en lo alto de la estructura vial, por lo que elementos acudieron al sitio.

Mediante diálogo informó que pretendía atentar contra su propia vida, por lo que los oficiales intentaron disuadirlo durante varios minutos.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Unidad de Apoyo a la Investigación de la SPPH, quienes se acercaron mientras otro uniformado continuaba con la comunicación con el hombre, tratando de evitar el suicidio.

Los policías estatales lograron asegurar al individuo, poner a salvo su vida y con ello lo canalizaron, como primera instancia, ante la Unidad de Psicología de la Agencia de Seguridad Estatal y posteriormente ante las instituciones competentes para la atención especializada.

Redacción

También te puede interesar: Se registra incendio en domicilio de Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button