Policías de Hidalgo regalaron juguetes
Policías de Hidalgo regalaron juguetes

Policías de Hidalgo regalan juguetes a niños de zonas rurales

Elementos de la Policía Estatal (SSPH) adscritos a la delegación regional en Apan entregaron juguetes a niños de escasos recursos de zonas rurales, como parte de sus estrategias en materia de prevención del delito.

En Almoloya, los agentes obsequiaron juguetes a menores de las rancherías La Violeta, Laguna del Puerco, Coatlac; asimismo, en las comunidades El Tigre, Tezoyo y Alcantarillas, en Apan.

En estos poblados, los oficiales señalaron las políticas públicas y de contacto social que promueve el gobierno del estado, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, como parte de las acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Policías de Hidalgo regalaron juguetes
Policías de Hidalgo regalaron juguetes

Esta no es la primera vez que llevan a cabo estas acciones, el pasado 6 de enero, elementos de la Policía estatal hicieron un paréntesis en sus actividades, para llevar alegría a los menores hospitalizados y de bajos recursos, con reparto de juguetes en Pachuca.

Desde temprana hora, un convoy de unidades recorrió las calles y cruceros de la capital hidalguense para entregar juguetes a los niños que con alegría recibían estos obsequios.

Asimismo, repartieron rosca, tamales y atole a familiares de los niños internados en el Hospital del Niño DIF, donde también fueron apapachados con regalos y sorpresas.

En redes sociales, ciudadanos que fueron testigos de la labor social que realizaron los elementos policíacos compartieron imágenes de esta acción en este día de Reyes.

Redacción l Pachuca

También te puede interesar: Entregan policías estatales roscas y juguetes a niños en Pachuca (VIDEO)

 

Te puede interesar:

Encuentran a un hombre sin vida en canal de aguas negras de Pachuca

Encuentran a un hombre sin vida en canal de aguas negras de Pachuca

La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida al interior del canal …