Pole y récord para Hamilton en Silverstone - Criterio Hidalgo

Pole récord Hamilton Silverstone

Pole y récord para Hamilton en Silverstone

Silverstone, Inglaterra 01-Aug-2020 .-El británico Lewis Hamilton, seis veces campeón del mundo, selló su séptima ‘pole’ en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, por lo que encabezará la parrilla de salida de la carrera de este domingo en el circuito de Silverstone.

Lewis Hamilton firmó un tiempo de 1’24”303 -nuevo récord del trazado- en la tercera ronda de calificación y certificó su séptima ‘pole’ en un escenario donde ganó en seis ocasiones y donde apunta a un séptimo triunfo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las condiciones de la pista de Silverstone permitieron un mejor desempeño de los volantes de la escudería Mercedes, que dominaron la primera posición.

Durante la Q1 y la Q2 Valtteri Bottas, compañero de Hamilton, marcó el récord de vuelta, primero con 1’25″801 y después con 1″25″015, sin embargo, el británico apretó el acelerador en la Q3 para quedarse con la pole con tiempo de 1’24″303, mejorando por un segundo la marca de Bottas, quien largará desde la segunda posición.

Hamilton, quien consiguió su séptima posición de privilegio en casa, superó la marca de Ayrton Senna en Brasil, con 6 poles.

Imagen

Max Verstappen, de Red Bull, saldrá desde la segunda fila junto el piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

El alemán Nico Hülkenberg, quien sustituyó en Racing Point al aislado por positivo a coronavirus Sergio Pérez, terminó en la posición 13, mientras que su coequipero Lance Stroll, clasificó en séptimo con tiempo de 1’25″839.

La carrera del GP de Gran Bretaña arranca este domingo en punto de las 8 de la mañana.

Luis Ángel Amescua Gutiérrez

Agencia Reforma

Te puede interesar Presenta Lille de Francia a Eugenio Pizzuto

Eugenio Pizzuto fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Losc Lille. El mediocampista será el tercer mexicano en jugar en la Ligue 1, tras Guillermo Ochoa y Rafael Márquez.

Pizzuto fue presentado por el director general del Lille, Marc Ingla, quien destacó al juvenil cómo un jugador box to box (todoterreno). En tanto que el mexicano reconoció que contar con el pasaporte italiano facilitó su fichaje por el club francés.

Te puede interesar:

Debuta luchador Coronavirus

Debuta un luchador llamado Coronavirus

Con el pasar de las semanas, los eventos deportivos regresan gradualmente y la lucha libre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget