Platica Fayad con jóvenes internados en hospital de respuesta inmediata
Platica Fayad con jóvenes internados en hospital de respuesta inmediata

Platica Fayad con jóvenes internados en hospital de respuesta inmediata

El gobernador Omar Fayad Meneses platicó con los 10 alumnos hidalguenses procedentes de Washington, Estados Unidos, mismos que están aislados en la infraestructura inflable del Hospital de Respuesta Inmediata conforme a los protocolos epidemiológicos para detectar coronavirus (Covid-19).

El mandatario intercambió palabras con los jóvenes y algunos miembros del equipo médico que se encuentra atendiendo en dicha clínica a través de una videoconferencia en las mismas instalaciones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Espero que estén cómodos, que todo salga bien y puedan estar mañana con sus familias”, externó Fayad a algunos de los jóvenes.

“Estén tranquilos, no se estresen, descansen”, manifestó a una de las jóvenes, quien le agradeció por la atención para poder ser sometidos a pruebas para descartar posible contagio.

La administración estatal determinó aislar a los jóvenes debido a que cumplen con los criterios operacionales de casos sospechosos de la enfermedad, indicó el gobernador.

“Se encuentran en el Hospital de Respuesta Inmediata #COVID19 los estudiantes que llegaron de EEUU. Es importante destacar que debíamos aislar a este grupo porque cumplían los criterios operacionales de casos sospechosos”, publicó el priista en su Twitter.

Por lo anterior, los alumnos becarios serán sometidos a pruebas de laboratorio para determinar si son portadores del agente infeccioso.

Hasta el momento, en Estados Unidos se han confirmado 14 mil 340 casos de coronavirus; en tanto, el presidente Donald Trump anunció esta mañana que el país cerrará su frontera con México para viajes no esenciales.

 

Yuvenil Torres Pachuca

 

También te puede interesar Suman tercer caso de coronavirus covid-19 en Hidalgo

Te puede interesar:

Covid-19 se ensaña con América Latina

El coronavirus se ensaña con América Latina, con Brasil a la cabeza, y le da …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget