Pierde la vida tras caer al barranco en el Corredor de la Montaña
Pierde la vida tras caer al barranco en el Corredor de la Montaña

Pierde la vida tras caer al barranco en el Corredor de la Montaña

La noche de este lunes un auto salió del camino y cayó al barranco en el Corredor de la Montaña, en Mineral del Monte; una persona murió.

Información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) indica que un sujeto identificado como B.M.A., de al parecer 57 años, ingresó al Hospital General.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Mencionó que viajaba en un auto tipo Volkswagen Golf, color blanco, placas de Hidalgo, cuando se accidentó, precipitándose a un barranco a altura de los vibradores.

El individuo, dijo, pudo salir de la unidad, subió del barranco y lo auxilio un vehículo que pasó por el lugar, trasladándole al Hospital General.

Comentó que venía con su pareja, la cual quedó en el automóvil atrapada.

Derivado del reporte, personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Policía Estatal localizan el cuerpo sin vida de M.E.M.G., de al parecer 42 años, a unos metros del vehículo.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo realizó el rescate de la persona sin vida del fondo del barranco.

Oficiales estatales se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con el hombre, quien indicó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas.

Redacción

También te puede interesar:

Un muerto tras accidente en Actopan

Te puede interesar:

Muere un hombre arrollado sobre la México-Pachuca

Muere un hombre arrollado sobre la México-Pachuca

Un hombre murió tras ser atropellado por un autobús de transporte público sobre la autopista …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget