Piden donativo para refugio de animales Casi-Ta, en Pachuca

Piden donativo para refugio de animales Casi-Ta

Piden donativo para refugio de animales Casi-Ta

Este jueves, mediante una publicación de Facebook, se solicitó donativos para el refugio de animales Casi-Ta; algunas de las cosas que piden son alimento, productos de higiene y medicinas.

La información fue compartida por la página Isla Tortuga: Rum & Beer Tavern, misma que dice lo siguiente:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Marineros, los esperamos para que realicen su donativo, respetando su distancia y siguiendo las medidas de higiene.

Todos podemos ayudar a los peludos de la tripulación. Les dejamos el enlace del refugio, camaradas, para que estén al pendiente de las publicaciones: https://www.facebook.com/pg/Casi-Ta-107390074025679/about/”.

Por favor echenos una patita para la colecta para nuestro albergue 🐾🐾🐕‍🦺🐕🐩🦮

Posted by Casi-Ta on Thursday, May 28, 2020

El texto fue acompañado con una imagen que indica esto: “¿Ya donaste? Se requieren donativos de croquetas (de todas edades), productos de higiene y medicamentos”.

Además, para el 2 de junio, en un horario de 16:00 a 18:00 horas, el establecimiento pondrá a disposición sus instalaciones como centro de acopio para el refugio. Estas se ubican en Fernando Soto 201, colonia Centro, en Pachuca.

En tanto, el refugio también compartió la publicación en su perfil.

Redacción

 

También te puede interesar ¿Cómo pasear seguro a tu perro ante el Covid-19?

Los perros pueden realizar paseos cortos y cerca de casa durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, de acuerdo con la Agencia de Atención Animal (Agatan) de la Ciudad de México.

La recomendación de quedarse en casa también aplica para tu perro, pero si los canes no cuentan con un espacio para hacer sus necesidades, los tutores pueden salir a pasearlos.

Durante el paseo, tanto humanos como animales deben respetar las medidas de sana distancia, explica en un comunicado Carlos Esquivel, titular de la Agatan.

 “Hasta el momento no hay evidencia científica sustentada que diga que los animales so incapaces de contagiar al ser humano”, señala.

Linnet Luna, médica veterinaria de Royal Canin, pide a los tutores extremar la higiene para mantener limpios a los animales de compañía.

Los paseos deben ser cortos, no mayores a 10 minutos, y de preferencia en las primeras horas de la mañana o por la noche para evitar momentos de alta afluencia de gente y altas temperaturas.

En todo momento, el perro debe portar placa de identificación y correa, señala la Agatan.

Te puede interesar:

Con donaciones, construyen casa de familia en el Saucillo

Con donaciones, construyen casa de familia en el Saucillo

Con donaciones de material, planos y equipamiento, se lleva a cabo la construcción de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget