Piden ayuda para localizar a Guadalupe Aldana; se extravió en Pachuca

Piden ayuda para localizar a Guadalupe Aldana; se extravió en Pachuca

Piden ayuda para localizar a Guadalupe Aldana; se extravió en Pachuca

La asociación Sonrisas Perdidas emitió una ficha de búsqueda para localizar a María Guadalupe Aldana Hernández, de 24 años de edad, quien fue reportada el 30 de mayo como no localizado en Pachuca, Hidalgo.

De acuerdo con el documento, la joven tiene un lunar negro en la pierna derecha, es de complexión delgada, tez morena, frente amplia, boca chica, cejas semipobladas, cara redonda, nariz chata, labios delgados y mentón redondo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, la asociación informó que la mujer mide 1.55 metros y tiene los ojos y el cabello negros.

La última vez que se le vio, fue en su domicilio ubicado en barrio San Juan Pachuca. Aldana Hernández vestía un vestido negro y tenis blancos.

Sonrisas Perdidas también puso a disposición los teléfonos 56 10 10 92 52 y 771 127 85 92 para dar información sobre el paradero de la joven.

Redacción

También te puede interesar Buscan a sujeto de 62 años extraviado en Tepetitlán

La asociación Sonrisas Perdidas emitió una ficha de búsqueda para localizar a Cipriano Castillo Badillo, de 62 años de edad, quien fue reportado el 28 de mayo como no localizado en Tepetitlán, Hidalgo.

De acuerdo con el documento, el sujeto tiene un lunar en la mejilla derecha, es de complexión delgada, tez morena clara, frente amplia, boca mediana, cejas semipobladas, cara afiliada, nariz chata, labios delgados y mentón redondo.

Además, la asociación informó que el varón mide 1.58 metros, tiene los ojos café oscuro y el cabello canoso y ondulado.

La última vez que se le vio, fue en su domicilio ubicado en Niño Perdido S/N, en la localidad Sayula. El hombre vestía pantalón beige, camisa negra manga larga a cuadros, tenis blancos y sombrero.

Sonrisas Perdidas también puso a disposición los teléfonos 56 10 10 92 52 y 771 127 85 92 para dar información sobre el paradero de Castillo Badillo.

Te puede interesar:

Se busca a Aarón Chávez Valdés, se extravió en Pachuca

Se busca a Aarón Chávez Valdés, se extravió en Pachuca

Aarón Chávez Valdés, de 15 años de edad, fue reportado como no localizado en Pachuca, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget