fbpx
DestacadoMéxicoNoticias

Pide que El Mencho le ayude a encontrar a sus hijos


La madre de cuatro hombres que fueron desaparecidos el 19 de diciembre de 2019, hizo un video para pedir la ayuda de El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Este video va dirigido para usted, señor Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, yo le pido de favor que me ayude a encontrar a mis 4 hijos, desaparecieron en Ocotlán”, dice en la grabación.

De acuerdo con la mujer, José de Jesús Martínez Camarena, de 40 años; Ernesto Padilla Camarena, de 38; Tonatiuh Ávalos Camarena, de 28, y Javier Ávalos Camarena, de 24, fueron desaparecidos el 19 de diciembre de 2019

Estaban en una camioneta Caravan blanca 2003, con placas JKJ2252.

En el video, la madre explica que fue a las 10:30 pero no aclara si en la mañana o en la noche.

“Necesito que me ayude porque yo sé que usted es bueno y ha ayudado a mucha gente, por favor, necesito que me ayude, por favor”, pide la ciudadana.

De acuerdo con el Sistema de Información Sobre Víctimas de Desaparición en Jalisco, desde 1995 hasta el 31 de marzo de 2020, Ocotlán es uno de los municipios que tiene entre 30 y 111 hombres desaparecidos

Aunque se solicitó, la Fiscalía no ha confirmado si existe una Carpeta de Investigación por la desaparición de los cuatro hombres.

Tania Casillas

Agencia Reforma

Te puede interesar Ofrecen DEA 10 millones de dólares por ‘El Mencho’

La Agencia para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Justicia de Estados Unidos ofrece una recompensa de 10 millones de dólares por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ofrecen DEA 10 millones de dólares por 'El Mencho'

La DEA incluyó a Oseguera Cervantes “El Mencho” en su lista de los fugitivos más buscados y lo catalogó como armado y peligroso.

El pasado 20 de febrero, el Gobierno de México extraditó a Estados Unidos a Rubén Oseguera González, “El Menchito”, hijo del presunto narcotraficante.

 

Noticias relacionadas

Back to top button