Foto: Yuvenil Torres

Pide Patiño renuncia de Mendoza y Cadena si buscan dirigir Morena

Francisco Patiño Cardona, consejero estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), consideró que Carlos Mendoza Álvarez y Luis Enrique Cadena García, secretarios de Formación Política y de Organización de este partido político, deben renunciar a sus respectivos cargos, pues en caso de que busquen la dirigencia del partido, se encuentran en ventaja respecto a otros aspirantes.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 

El morenista consideró que “no se vale” que dichos personajes “hagan uso de la estructura del partido para que, con ello, directa o indirectamente, se dediquen a hacer política desigual” para llegar a la dirigencia del organismo, la cual se renovará el próximo 10 de noviembre.

 

“A mí me parece que es una cuestión abusiva, y peor aún, en el caso de Carlos Mendoza, quien es secretario de Formación Política y esté utilizando este aparato para su campaña y con ello llegar al Comité Ejecutivo Estatal”, dijo.

 

 

De los políticos señalados, hasta el momento solo Cadena García ha manifestado su intención de presidir el partido en Hidalgo.

Yuvenil Torres Pachuca

También te puede interesar:   

Se bajan dos morenistas del acuerdo por la junta del Congreso de Hidalgo

Te puede interesar:

Secretarías de gobierno retomarse actividades el 15 de junio

Secretarías de gobierno retomarse actividades el 15 de junio

El periodo de suspensión de plazos y términos legales fue ampliado por tosas las secretarías …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget