Pese a pandemia de Covid-19, Club Pachuca organiza curso de verano

Pese a pandemia de Covid-19, Club Pachuca organiza curso de verano

Pese a pandemia de Covid-19, Club Pachuca organiza curso de verano

Pese a la pandemia de Covid-19 y que Hidalgo acumula 4 mil 757 positivos, el Club Pachuca organizó el curso de verano Simulador Profesional, en el cual los niños que asisten viven una semana en las instalaciones de la Universidad del Futbol y tienen la experiencia de ser jugadores por seis días.

Las actividades iniciaron la mañana del lunes, con la recepción de los participantes, se dio a conocer por medio de la cuenta oficial del Simulador Profesional.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Club Pachuca recibe en su curso de verano a niños de 8 a 15 años; se divide en cinco semanas, cada una es un programa completo.

Así inicia la primera semana de nuestro Campamento de Verano 👇📸#SiPro20 #TuMejorReto

Posted by Simulador Profesional de Fútbol del Club Pachuca on Monday, July 13, 2020

Para este año, por apoyo por la contingencia de coronavirus, los Tuzos ofrecieron un descuento de 20% a los participantes.

En las imágenes que han compartido del simulador, se aprecia que algunos de los niños y jóvenes portan cubrebocas o caretas mientras están en la cancha y lo hacen a distancia.

A pesar de que la entidad continúa en naranja en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud federal, el Club Pachuca no canceló el curso, pues una gran parte de sus ingresos anuales dependen de su realización.

¡Comenzamos con #SiPro20! Sean todos bienvenidos 😎⚽️Esperamos disfruten de esta increíble experiencia 💯#TuMejorReto

Posted by Simulador Profesional de Fútbol del Club Pachuca on Monday, July 13, 2020

Redacción

 

También te puede interesar Con comorbilidad, 75% de muertos por Covid en Hidalgo

En Hidalgo, 75 por ciento de las personas que han fallecido debido al virus SARS-CoV-2 presentaba alguna enfermedad coexistente, de acuerdo con el monitoreo de comorbilidad en las defunciones confirmadas por Covid-19 que realizó la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Aunque hasta el momento se han registrado 805 decesos por coronavirus en el estado, dicha herramienta está actualizada hasta el 9 de julio, cuando el número de muertes por el padecimiento respiratorio era de 756, de las cuales solo 25 por ciento (201 individuos) no tenían otra afección.

Te puede interesar:

Tiene La Jarochita guardado el odio contra sus rivales

Tiene La Jarochita guardado el odio contra sus rivales

La pandemia no ha frenado los planes de La Jarochita. La integrante de las Amazonas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget