Perrito callejero adoptado agencia de autos
Foto: Especial

Perrito callejero es adoptado por una agencia de autos; “le dan empleo”

Hace unos días, los empleados de una agencia de Hyundai, en Brasil, adoptaron a un perrito callejero, que pasaba todos los días afuera del lugar buscando algo que comer.

Los trabajadores del lugar compartieron la historia y decidieron nombrarlo Tucson Prime, en alusión a uno de los modelos de la firma coreana.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Incluso, el perro ya cuenta con una credencial de empleado del lugar, que porta todos los días a manera de collar para ser identificado por los visitantes.

De acuerdo con el portal El Universal, la noticia se viralizó los últimos días en redes sociales gracias a VOM Noticias.

En las imágenes que compartió la agencia brasileña se ve como el perrito ahora come, duerme y vive dentro del lugar, siendo cuidado por los empleados de la agencia. Ahora, Tucson Prime ahora es vigilante del lugar.

Esta no es la primera vez que un perro encuentra hogar “trabajando”, ya que en una agencia de autos, en Chetumal, un par de canes fueron adoptados por Volkswagen en el puesto de vigilancia bajo los nombres de Virtus y Polo.

 

Con información de El Universal

Te puede interesar:

Adoptan a 8 perros a través de Facebook, en Pachuca

Adoptan a 8 perros a través de Facebook, en Pachuca

La organización animalista Pachuca sin Callejeros llevó a cabo un evento virtual a través de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok