fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Pequeño de Pachuca ya superó cáncer; agradecen abuelos apoyo


Luego de que la historia del pequeño pachuqueño Hakem Josmar Hernández y sus abuelos se viralizará en redes sociales, familiares del menor aclararon que él se encuentra bien y ya terminó con su tratamiento contra esta enfermedad.

Su abuela, María Luisa Hernández Hernández, agradeció mediante un video el apoyo que recibió por parte de muchas personas que acudieron a pedir pizzas para apoyarlos, pero aclaró la situación.

“Mi nieto estuvo en tratamiento, pero ya terminó, se encuentra bien. Hubo una confusión con una persona que me hizo favor de compartirlo, pero él ya está bien, les agradezco mucho su apoyo”, manifestó la señora.

También te puede interesar Abuelos venden pizzas para pagar el tratamiento de su nieto

Además, explicó que, tras casi tres años con quimioterapias y radioterapias, recibió un transplante de médula, con lo que logró superar la enfermedad de acuerdo a los estudios que le han realizado, aunque aún toma medicamentos anticonvulsivantes.

De cualquier manera, la señora reiteró la invitación a consumir las pizzas que vende, lo cual dijo es el único sustento que tienen, ubicadas en Parque de Poblamiento, en Pachuca.

 

Web

 

También te puede interesar

Conductor de vochito atropelló a un niño en Mineral de la Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button