fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasPolítica

Hubo “un tufo extraño” en designación de la cantante Darina: Pepe Guadarrama


José Guadarrama Márquez informó que en la designación de la candidatura al Senado a la cantante Darina Márquez Uribe por la alianza Por México Al Frente hubo “un tufo extraño” de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca.

 

El también precandidato a la candidatura expresó su desacuerdo con que la exganadora del concurso Operación Triunfo haya sido elegida como candidata.

 

En conferencia de prensa indicó que la preferencia lo favorecía, según una encuesta de la empresa Consulta Mitofsky, en la que también comparó el índice de aceptación de varios personajes políticos como Enrique Peña Nieto, Omar Fayad Meneses y Nuvia Mayorga.

 

Además, dijo desconocer el trabajo de Márquez Uribe cantante pachuqueña que encabeza la fórmula al senado en Hidalgo por la alianza Por México al Frente, que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

Guadarrama Márquez pidió no contestar preguntas ya que dijo en las próximas horas consultara a su familia y a los perredistas que lo apoyan para tomar decisiones en torno a su futuro dentro del PRD.

 

El pasado lunes, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, designó a la cantante luego de aplazar por tres semanas la designación del candidato.

También te puede interesar:

De Operación Triunfo a candidata del PRD en Hidalgo

Noticias relacionadas

2 Comentarios

    1. Ok, se le pide al sr. José Guadarrama Márquez, que ya se retire de las contiendas electorales, lo único que logra es confundir a los Militantes del partido que está afiliado asea el PRD.

Back to top button