En plena pandemia, celebran XV años en Iztacalco 

En plena pandemia, celebran XV años en Iztacalco 

En plena pandemia, celebran XV años en Iztacalco 

A pesar de que el gobierno federal declaró la fase 3 de la pandemia de Covid-19, algunas personas siguen si acatar las medidas de sana distancia. Tal es el caso de una familia de Iztacalco que organizó una fiesta de XV años, en medio de la contingencia que se vive en México.

Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó que suspendieron una fiesta de XV años, la noche del sábado 25 de abril, que tenía lugar en una unidad habitacional en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La dependencia comunicó que, a través de un perifoneo, personal de la Guardia Nacional (GN) y policías capitalinos solicitaron a más de 100 personas que se fueran del lugar y regresaran a sus hogares.

Pese a Fase 3, arman fiesta de XV años en Iztacalco — Noticias en ...

Por otro lado, según la agencia Notimex, en el lugar había jóvenes que además de incumplir el aislamiento, inhalaban solventes.

Hasta el corte del lunes 27 de abril, la Secretaría de Salud (SSa) informó que en México hay 15 mil 529 casos confirmados acumulados de Covid-19, de los cuales 5 mil 9 están activos.

Redacción con información de Excélsior

Te puede interesar: Piratería crece gracias al confinamiento por el coronavirus

El consumo de piratería se disparó a nivel mundial a causa del confinamiento que se vive por la pandemia de coronavirus, según datos de la agencia Muso.

La firma que vigila el comportamiento del contenido que infringe leyes de derechos de autor reportó que las visitas a páginas web que distribuyen este material incrementaron 66 por ciento en Italia, 63 por ciento en India, 50 por ciento en España y 45 por ciento en Canadá.

Piratería crece gracias al confinamiento por el coronavirus

Otros países que vieron crecimiento exponencial fueron Portugal con 47 por ciento, Francia y Estados Unidos, con 41 por ciento y Reino Unido con 43 por ciento.

Tan sólo en Estados Unidos se reportaron mil 100 millones de visitas a páginas de piratería durante marzo de 2020, y 727 millones en Rusia. La nación norteamericana lidera el ranking mundia

Te puede interesar:

Deja pandemia más de 700 mil decesos

La pandemia del nuevo coronavirus ha provocado al menos 701 mil 112 muertos en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget