Padres de Sebastián Yañéz piden ayuda para localizarlo (VIDEO)

Padres de Sebastián Yañéz piden ayuda para localizarlo (VIDEO)

Padres de Sebastián Yañéz Gómez, quien desapareció el 6 de noviembre, piden la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, así como de las autoridades de procuración de justicia, para que agoten todos los recursos necesarios para la localización de su hijo.

En un video difundido a través de redes sociales, la madre del joven pidió la intervención del titular del ejecutivo federal y estatal, pues “ustedes son padres y deben entender mi dolor. Mi hijo es un muchacho de bien. Suplico que agoten todos los recursos para encontrarlo”.

En tanto, el padre del joven manifestó que están desesperados “de no tener informes de él; si alguien tiene información valiosa y que ayude a la localización de Sebastián, les pido encarecidamente que de favor se comuniquen al 771 717 6000 extensión 8015”.

Sebastián, de 20 años, fue visto por última vez el 6 de noviembre en el puente peatonal de la estación del Tuzobús de San Antonio; además, vestía sudadera oscura verde o gris y pantalón de mezclilla, según la ficha de búsqueda.

Hace unos días, medios locales informaron que el joven había sido encontrado en la Ciudad de México; sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) negó tal información y afirmó que seguían con las investigaciones para su localización.

 

Adela Garmez
Pachuca

 

También te puede interesar:

Cumple Sebastián Yañez Gómez un mes desaparecido

Te puede interesar:

No hay línea para dirigentes en Morena: AMLO

No hay línea para dirigentes en Morena: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “no hay línea” para definir al dirigente …