fbpx
DestacadoSOS

Cae padrastro de niño hallado muerto en Ecatepec


Jorge Antonio, padrastro del niño de dos años, quien fue localizado muerto, el 5 de junio, en un baldío del Municipio de Ecatepec, fue detenido.

El sujeto fue ingresado al Penal de Ecatepec por el asesinato de Edrick, hijo de su pareja.

Ahí quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Jorge Antonio, dijo que, el 3 de junio, mientras caminaba por Ecatepec, dos sujetos le robaron al niño.

Por esa razón fue activada una Alerta Amber y, el 5 de junio, fue localizado envuelto en una cobija en un baldío ubicado cerca de la Autopista México-Pirámides con golpes en el rostro.

Tras investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía descubrieron una presunta relación entre la muerte del pequeño y su padrastro.

“De acuerdo con la investigación hecha por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios, se pudo determinar que el día 3 de junio, este sujeto habría asesinado a la víctima, en el interior del baño de una vivienda de la Colonia Potrero del Rey”, informó la FGJEM.

Durante los peritajes realizados en el sitio, los elementos encontraron indicios, como sangre en el baño del lugar, que fueron descubiertos con el uso de reactivos químicos.

Con esos elementos fue solicitada una orden de aprehensión en contra del sujeto, no obstante, debe considerarse inocente hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.

Viridiana Martínez Guzmán

Agencia Reforma

Te puede interesar Bebía con otros sujetos y lo matan tras riña, en Ixmiquilpan

Una reunión entre amigos terminó en tragedia, un sujeto murió luego de que fuera atacado por otras personas con las que consumía bebidas embriagantes en Ixmiquilpan.

De acuerdo con información de la Policía estatal, el individuo, identificado como Jaime, participó en una riña con tres acompañantes.

Noticias relacionadas

Back to top button