fbpx
CoronavirusDestacadoHidalgoNoticias

Paciente con Covid-19 es dado de alta en Tizayuca


Un paciente diagnosticado con Covid-19 se recuperó de manera satisfactoria y fue dado de alta, tras siete días en el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 33, en Tizayuca, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El 20 de mayo, la persona arribó a la unidad, pues tenía dificultad para respirar, por lo que se determinó su hospitalización; su evolución fue favorable y pudo dejar el nosocomio.

“Muchas gracias a todos los doctores que me cuidaron, y me ayudaron a vencer esta enfermedad; en algunos momentos estuve boca abajo para que no me sintiera tan mal, y siempre estuvieron al pendiente de mi”, comentó el paciente al egresar del hospital en Tizayuca.

La esposa del derechohabiente agradeció al personal médico que le dio atención a su marido: “No sé cómo agradecerles todo lo que hicieron por él, no tengo palabras, pero de verdad les doy las gracias; también por tenerme al tanto de su estado de salud y verlo, aunque sea a través de la videollamada.”

Asimismo, la jefa de enfermeras del hospital compartió la satisfacción que le genera ver la recuperación de los pacientes.

“Síganse sumando en equipo a este trabajo; es difícil, ya que ponen en riesgo su vida, pero al final la recompensa será mayor”, sostuvo.

Redacción – Tizayuca

tAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR La “jefa Juanita” murió por COVID-19 a un mes de jubilarse como enfermera

Noticias relacionadas

Back to top button