Pachuca en la cima de la eLiga MX al vencer 3-2 a Monterrey

Pachuca Monterrey

Pachuca en la cima de la eLiga MX al vencer 3-2 a Monterrey

Kevin Álvarez llevó al Pachuca la cima de la eLiga MX al vencer 3-2 a Monterrey, manejado por Eric Cantú, quedando eliminado del certamen virtual,

El canterano tuzo tomó ventaja al minuto 9, cuando realizó  una pared en los linderos del área entre Rubens Sambueza y Antonio Figueroa, la cual dejó al argentino frente al arco, abriendo el marcador con un trallazo para vencer al avatar de Marcelo Barovero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al 23’, el canterano rayado estuvo a punto de sorprender con un trazo largo a Rogelio Funes Mori, pero Óscar Ustari alcanzó a cortar el centro. Posteriormente, apareció con otras dos atajadas.

Al 31’, Sambu quedó nuevamente enfilado al arco; sin embargo, en esta ocasión estrelló el balón en la base del poste izquierdo.

Cuatro minutos después, nuevamente pisó el área regia con una serie de pases entre Sambueza y Víctor Dávila, con quien culminó la jugada con una volea, la cual atajó de manera dramática el Trapito.

Cantú igualó el encuentro en la recta final del primer tiempo (43’), cuando entró a territorio blanquiazul por sector izquierdo y batió el arco con un cañonazo cruzado.

Álvarez recuperó la ventaja al 61´: aprovechó un error de la zafa, que dejó el balón a merced de Juan Iturbe, quien definió con un tiro raso que pegó en el palo derecho y se incrustó al fondo del arco.

Al 83’ finiquitó el marcador con Cristian Souza, jugador virtual que recibió un pase al espacio de Sambu, enviando la pelota al fondo con un tiro primera intención.

Cantú acortó distancia al 85’, cuando entró al área con José Alvarado para perforar la cabaña tuza con un potente disparo.

Con este resultado, el Pachuca aseguró el primer puesto, con 36 unidades, mientras que Monterrey quedó eliminado, al estancarse 21 puntos.

Redacción

Te puede interesar A mano armada, asaltan a Carlos Salcedo durante el día

Te puede interesar:

Cambiarán Tuzos sus encuentros en casa al Monday Night

Luego de casi 14 años, el Pachuca cambiará el horario y día de sus partidos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget