Pablo Vargas asegura que va arriba en conteo de votos

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró ganador a Sergio Baños en la elección de la presidencia municipal de Pachuca, el representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pablo Vargas, aseguró que eso no es verdad y que él va arriba en el conteo de sufragios.

“Vamos arriba con dos puntos. El PRI lleva 37 puntos y nosotros el 39, en cerca del 10 por ciento de la lista nominal. Todo esto lo señalo para que la ciudadanía no se deje engañar, porque ya se está hablando de un triunfo, pero nosotros tenemos otros datos”, dijo.

El morenista le pidió a la ciudadanía que “no se deje engañar”, pues faltan por contarse 90 por ciento de las actas y aseveró que aventajan, pese al “juego sucio” en el proceso.

“Todavía no ha concluido el proceso, el computo, hay que esperar. Nosotros estamos mostrando el resultado de las actas y les informo que vamos adelante, a pesar de las trampas”, aseveró.

Pablo Vargas manifestó que, el PRI ha recurrido a trampas, como compra de votos y entrega de despensas desde las campañas.

“Fue una elección bastante sucia; desde la campaña hubo compra de voto, entrega de despensas en casi todas las colonias. Eso configura una elección con falta de reglas del juego, con quebranto de la legalidad”, mencionó.

Durante un mensaje en plaza Independencia, el académico explicó, que de acuerdo con el “sistema de información” de Morena nacional, y con 40 por ciento de las casillas computadas, lleva 2 puntos de ventaja, tendencia que no se podrá remontar.

 

Redacción (con información de Yuvenil Torres)

 

También te puede interesar: PRI se declara triunfador en 21 municipios

El secretario general del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Manuel Valera Piedras, declaró victorioso al tricolor en al menos 21 de 84 municipios, entre ellos Mineral de la Reforma, Pachuca, Tulancingo, Huejutla, San Felipe Orizatlán, Zempoala.

Acompañado de los candidatos Israel Félix Soto, de Mineral de la Reforma; Sergio Baños Rubio, de Pachuca, y Jorge Márquez Alvarado, de Tulancingo, el secretario priísta afirmó que “ha Hidalgo nada lo detuvo, aquí ganó el PRI”.

Te puede interesar:

La flor de cempasúchil, el color del Día de Muertos

La flor de cempasúchil, el color del Día de Muertos

La flor de cempasúchil es uno de los elementos básicos en el Día de Muertos, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok