Oran en Pachuca por la liberación del líder de la Luz del Mundo (VIDEO)

Un grupo de feligreses se reunió en la sede de la iglesia La Luz del Mundo, en Pachuca, para orar por su líder y autoproclamado apóstol, Naasón Joaquín García, quien fue detenido el martes en California tras ser acusado de producción de pornografía infantil, violación y otros delitos.

Con súplicas y ruegos, en el templo de la calle Cofre de Perote, colonia San Cayetano, hombres y mujeres pedían la justicia de Dios y la liberación de Joaquín García, quien es considerado por sus seguidores como un “enviado de lo alto”.

“Te pedimos por nuestro apóstol, sabemos que tú lo vas a sacar de este desierto, de esta tribulación por la que está pasando a causa de sus enemigos”, expresó un dirigente en la congregación.

También te puede interesar Niega Luz del Mundo acusaciones contra Naasón Joaquín García

Mientras, otros miembros, hincados y con lágrimas en los ojos, no dejaban de interceder, algunos a gritos, por el líder religioso.

En el altar, que está adornado con finas maderas y la réplica de un candelabro judío en el techo, se encuentra un sillón blanco, en el que solamente puede sentarse Joaquín García; además, las iniciales del líder se encuentran distribuidas en todo el templo.

En un comunicado que dio a conocer la asociación religiosa, rechazaron las acusaciones realizadas contra el líder del culto.

La iglesia, que surgió el 6 de abril de 1926 en Guadalajara, Jalisco, exige el cumplimiento de ciertas normas para estar dentro de sus instalaciones. Una de ellas es que los hombres varones deben sentarse separados de las mujeres, quienes tienen que cubrirse la cabeza con un velo y usar faldas hasta el tobillo durante los servicios religiosos.

Joaquín García se convirtió en el líder espiritual de la organización el 8 de diciembre de 2014, día en el que murió su padre, Samuel Joaquín Flores, quien también fue señalado, entre 1997 y 2004, por casos de abuso sexual.

 

Ommar Ayala. Video de Juan Carlos Villegas

 

También te puede interesar

Lo que debes saber de La Luz del Mundo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

¿Buscas trabajo? El jueves ofertarán vacantes en Pachuca

¿Buscas trabajo? Se llevará a cabo el programa Empleo en tu colonia en la plaza …

Un Comentario

  1. MARTHA ELENA SANCHEZ

    Esa clase de sectas no deben de permitir ya que abusan de la pobre gente y salen que la gente lo queria y como en todo si están en juicio se le suspendan los permisos más aquí en México son un peligro para la sociedad en lo personal me dan asco esa gente

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget