Operativo en la México-Pachuca por presunto secuestro

Operativo en la México-Pachuca por presunto secuestro

Debido a un presunto secuestro, alrededor del mediodía de este viernes, se implementó un operativo sobre la carretera México-Pachuca.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades policiacas, mediante una llamada al número de emergencia 911 se dio aviso de que una persona acababa de ser secuestrada a la altura del balneario Flamingos.

 

Inmediatamente se implementó un operativo el cual dio como resultado la intervención de una camioneta Jeep con placas de circulación HNR 72 62 a la altura de Matilde.

En el lugar fueron asegurados cuatro personas y puestos a disposición del ministerio público. Además la supuesta víctima fue rescatada.

 

En el operativo cual participaron elementos de la policía municipal de Pachuca, policía estatal, federal y otras corporaciones, hasta el momento no ha sido retirado.

Operativo en la México-Pachuca por presunto secuestro

#UltimoMinutoEnCriterio Operativo en la México-Pachuca por presunto secuestro Mira la nota completa http://ow.ly/vpN730oD1xd

Posted by Criterio Hidalgo on Friday, May 3, 2019

 

 

La Procuraduría de Hidalgo dio a conocer que  se recibió reporte mediante el que se informó que en la Carretera México-Pachuca, a la altura del balneario Flamingos, con dirección a Pachuca, sujetos presuntamente armados y a bordo de una camioneta, habían privado de la libertad a una persona de género masculino que conducía una camioneta Nissan.

 

Por ello, se coordinó un operativo en el que participaron elementos de la PGJEH, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Federal, de la mano con el sistema de videovigilancia.

 

Derivado de la búsqueda y localización, elementos de la Policía Investigadora lograron el rescate de la víctima y la detención de dos personas presuntamente implicadas, así como también se aseguró una unidad marca Jeep, tipo  Cherokee, de color blanco. Se recuperó además la camioneta tipo Nissan. Otra persona fue asegurada por policías de Mineral de la Reforma, quien presuntamente está implicado en los hechos.

 

Personal de la Policía de Investigación trasladó al agraviado a la agencia del Ministerio Público de Tizayuca para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

 

También te puede interesar:   

 

Detienen en el Parque Hidalgo de Pachuca a un presunto feminicida

 

Te puede interesar:

Liberan a joven secuestrado en Las Campanas

Un adolescente que había sido secuestrado en el fraccionamiento Las Campanas, ubicado al sur de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget