fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoliNoticias

Ofrecerán un taller virtual de fotografía en Pachuca


El Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca (Imjuve) impartirá un taller virtual de fotografía básica, el cual está dirigido al público en general.

Mediante un comunicado, el área informó que la actividad tiene como objetivo ofrecer herramientas básicas teóricas y prácticas a las personas para el uso de la cámara digital, a fin de que esta sirva como un instrumento de esparcimiento durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Las clases se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom los días 23 y 30 de julio, y el 6 de agosto, a las 19:00 horas.

El Imjuve de Pachuca agregó que el taller será impartido por el Gerardo Negrete, Diseñador Gráfico y Fotógrafo pachuqueño.

Para realizar el registro de inscripción, los interesados deberán acceder al siguiente link: https://forms.gle/AL5CnW8cdd6qfhQA7, o escanear el código QR de la imagen ilustrativa.

El instituto agregó que la actividad es parte de los talleres que se imparten para fortalecer las habilidades de los jóvenes.

Ofrecerán un taller virtual de fotografía en Pachuca

Redacción

Pachuca

También te puede interesar Diputada de Morena pide creación de un Instituto Hidalguense de la Pirotecnia

La diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Lucero Ambrosio Cruz realizó un exhorto al Poder Ejecutivo del estado para que se cree un Instituto Hidalguense de la Pirotecnia, cuya sede sería Santiago de Anaya

De acuerdo con la legisladora, esto con el objetivo de fomentar la regulación, mejoramiento, protección y revalorización de esta actividad cultural y productiva.

La morenista argumentó que para 2016, de acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil, en Hidalgo existían 31 talleres autorizados de fuegos artificiales en 11 municipios, siendo Santiago de Anaya el que mayor número registraba, algunos otros municipios eran Huichapan, Huejutla, Jaltocán, Tezontepec y Zacualtipán.

“Sin embargo, no existe información oficial del número de trabajadores que se dedican a este oficio, pese a ello existen estimaciones de que por cada permisionario hay de 10 a 25 trabajadores. Sin considerar a todas y todos los que de manera indirecta participan de esta actividad”, señaló.

Noticias relacionadas

Back to top button