Ofrecen Telmex, Izzi, Megacable, Totalplay y Maxcom plan de $100 pesos

Ofrecen Telmex, Izzi, Megacable, Totalplay y Maxcom plan de $100 pesos
Ofrecen Telmex, Izzi, Megacable, Totalplay y Maxcom plan de $100

Ofrecen Telmex, Izzi, Megacable, Totalplay y Maxcom plan de $100 pesos

Telmex, Izzi, Megacable, Totalplay y Maxcom acordaron ofrecer a sus usuarios la opción de migrar temporalmente a un plan emergente que costará 100 pesos mensuales a partir del 1 de mayo.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que llegó a un acuerdo con los proveedores de servicios fijos mencionados en apoyo a los usuarios que requieran disminuir la tarifa, pero permanecer conectados durante la emergencia por el Covid-19.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Los usuarios que requieran la migración a dicho paquete podrán solicitarlo por única vez, sin penalización alguna, durante el mes de mayo y permanecer en el hasta el 30 de junio; sólo deberán estar, previamente, al corriente de sus pagos al 30 de abril de 2020.

“Una vez concluidos los dos meses de vigencia de este apoyo, los clientes regresarán al plan originalmente contratado, con las condiciones, plazo y servicios aplicables al suscriptor”, dijo el IFT en un comunicado.

El órgano regulador detalló que el paquete emergente tendrá acceso a internet con una velocidad para navegación de hasta 2 Megabits por segundo (Mbps) y no incluirá acceso a video ni videojuegos.

Además tendrá navegación libre y datos ilimitados para correo electrónico y uso de mensajería instantánea.

Asimismo, el IFT señaló que los usuarios que también cuenten con servicios de telefonía fija, podrán seguir recibiendo llamadas y marcar gratuitamente a los números de emergencia 911 y 089, así como a la línea habilitada por el Gobierno federal para la atención de la emergencia sanitaria 800 0044 800.

Quienes quieran solicitar el cambio al plan emergente deberán solicitarlo en los números de atención a cliente de cada operador.

 

Alejandro González
Agencia Reforma

 

También te puede interesar 10 mitos sobre las mascotas y el coronavirus Covid-19

Te puede interesar:

Registra Brasil más de 70 mil muertes

Brasil superó este viernes las 70 mil muertes por el nuevo coronavirus, que parece en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget