fbpx
DestacadoMéxicoNoticias

Ofrecen recompensa por el gruyero; lanzó y atropelló a una mujer


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos por información que lleve a localizar y detener al gruyero que lanzó y atropelló a una mujer en Tultitlán, la madrugada del sábado.

 

Javier Salvador Morales Bañuelos, es el presunto responsable de estacionar una grúa, en la Avenida del Canal, subir a la plataforma y arrojar a la víctima, en la Colonia Unidad Morelos Segunda Sección.

 

En los hechos grabados por una cámara de seguridad privada se observa cuando el hombre regresa a su cabina y atropella a la mujer, de 28 años, quien murió y ya fue identificada por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos

“La FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar y detener a este sujeto quien tiene 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente.

 

“Es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, tiene cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y que como seña particular usa barba de candado”, informó la dependencia.

 

Los datos para la localización del sujeto será recibida en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

También podrá ser al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía de Justicia estatal.

 

Liliana Espitia Villavicencio

Agencia Reforma

 

También te puede interesar:   

Lanza Spotify versión Lite

Noticias relacionadas

Back to top button