Ofrecen 2 mdp por datos sobre mujer implicada en caso Fátima

Ofrecen 2 mdp por datos sobre mujer implicada en caso Fátima

Ofrecen 2 mdp por datos sobre mujer implicada en caso Fátima

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que pagarán 2 millones de pesos a quien otorgue información sobre la mujer que se llevó a Fátima.

En la fiscalía se mostró un video en el que se observa a la menor caminar de la mano de esta mujer, que viste un suéter a rayas, una falda y tenis. La imagen fue captada a las 18:31 horas en la alcaldía Xochimilco.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En otras grabaciones, el órgano detectó a la menor entrando a un domicilio en la colonia Nativitas, en la calle Camino Ancho. Asimismo, observaron “un vehículo blanco”.

De acuerdo con el portal Excélsior, hasta el momento han interrogado a 5 personas, de las cuales tres son habitantes de la casa a donde llevaron a la niña, explicó Lara López; sin embargo, no dio ningún detalle acerca de cuánto tiempo pasó la niña en ese domicilio y tampoco respondió si se sabe el momento exacto en el que privaron de la vida a la menor.

Lara López detalló que todos esos elementos se están investigando y darán a conocer una línea de tiempo en días posteriores.

 

Con información de Excélsior

 

También te puede interesar:

Asesinato de Fátima, de siete años, desata furia en la CDMX

Te puede interesar:

mujer calcinada Tizayuca Edomex

Localizan cuerpo de mujer calcinada en los límites de Tizayuca y Edomex

La mañana de este sábado, el cuerpo calcinado de una mujer fue localizado sobre una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget