Ofrece López Obrador comparecer por Culiacán

Ofrece López Obrador comparecer por Culiacán

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que está dispuesto a comparecer por la denuncia que interpuso el PAN sobre la decisión del Gobierno federal de liberar a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”, en el operativo fallido en Culiacán.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Estoy dispuesto a comparecer, porque se dio a conocer que van a presentar o ya presentaron una denuncia en contra mía los dirigentes del PAN, los que son partidarios del uso de la fuerza, los que con su estrategia convirtieron al País en un cementerio.

 

“Sí me gustaría ir a comparecer ante la autoridad, si lo solicita la autoridad competente, para exponer mis razones del porqué no a la violencia”, dijo en conferencia matutina.

 

El Mandatario federal insistió en que su Gobierno mostró el jueves pasado que hay un “cambio verdadero” en la estrategia de seguridad y llamó a los ciudadanos a “aislar” a los integrantes de la delincuencia organizada.

 

“El jueves por la tarde se mostró que hay un cambio verdadero y vamos a fundamentar el porqué se actúa de esta manera, de esta forma”, refirió.

 

“(Los delincuentes) se quedarán aislados como los políticos corruptos, así también hay que ir aislando a la llamada delincuencia organizada, que no sea motivo de prestigio pertenecer a una banda de delincuentes, pero esto es un proceso, lleva tiempo”.

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

También te puede interesar:    

Cancela Morena asambleas en varios estados por nuevos disturbios

Te puede interesar:

México debajo promedio pruebas Covid ONU

México, por debajo de promedio de pruebas Covid, dice la ONU

Con un promedio de 65 pruebas por millón de habitantes para diagnosticar Covid-19, México está …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget