López Obrador uif
La mañanera de este jueves de Obrador n

¿Obrador quiere hacer las mañaneras también sábado y domingo?

Durante su conferencia de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las mañaneras podrían hacerse también los fines de semana.

El mandatario indicó que esto se realizaría con la intención de combatir la desinformación que circula principalmente por medio de redes sociales.

“Un informe sobre esto (el abasto de las medicinas) y también aquí ir respondiendo a calumnias, mentiras, alarmas, noticias falsas, y si siguen así, si no nos alcanza de lunes a viernes, va a haber mañanera sábado y domingo, pero no les vamos a dejar espacios para la desinformación”, comentó López Obrador.

Dijo también que las noticias falsas comienzan a circular desde los días viernes, por lo que puede desmentirlas hasta el día lunes, razón por la que haría su mañanera sábados y domingos.

“A lo mejor sí es necesario sábado y domingo también (hacer) mañanera para que no quede nada sin aclarar, y que no se dé pie al rumor; que podamos responder rápido y, si algo es falso, aclararlo. Si es verdadero, atender la demanda (…). Ayuda mucho que haya críticos, porque así no se oculta nada; tenemos que estar atentos y pendientes “, añadió López Obrador.

¿Estarías de acuerdo en que las mañaneras se hieran también en fin de semana?

Redacción con información de El Financiero

También te puede interesar:

Te puede interesar:

Tlahuelilpan,

López Obrador dará informé sobre indagatoria de explosión en Tlahuelilpan

A tres días de que se cumpla un año de la explosión de Tlahuelilpan, tragedia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket