Noroña nombres personas agredieron Huichapan

Noroña da nombres de personas que lo agredieron en Huichapan

Luego de que el domingo pasado, el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña fuera agredido con huevos y jitomates durante un mitin que se llevó a cabo en Huichapan, Hidalgo, el legislador dio a conocer una lista de nombres de cinco personas que, según su versión, encabezaron el ataque.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el funcionario señaló a Rodrigo Suárez Aranzolo, José Luis Hernández Ramírez, Ángeles Contreras Barcena, Juan López Mejía y Miguel Ramírez González.

Fernández Noroña aseveró que el último es el hermano del candidato a presidente municipal suplente de Emeterio Moreno Magos, aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Huichapan.

Asimismo, el congresista dio a conocer la lista de municipios de Hidalgo que visitará la siguiente semana: el 2 de octubre estará en Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Francisco I. Madero y Anaya; el 3, en El Arenal, Actopan, Ajacuba, Tetepango y Tlaxcoapan y el 4, en Almoloya, Singuilucan, Zempoala y Tizayuca.

Redacción web

Te puede interesar Lanzan huevos y jitomates a Noroña durante su visita a Hidalgo

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, fue agredido a huevazos y jitomatazos ayer mientras acompañaba en un mitin al candidato de ese partido a la Alcaldía de Huichapan, Hidalgo.

 En un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo se escucha un grito entre la multitud que dice: “Fuera, Noroña, no te queremos en Hidalgo”. Acto seguido, el diputado anuncia en el micrófono: “Es un provocador, no le hagan caso”. Y, posteriormente, comienzan a caerle huevos y tomates a la par de que se resguarda y exclama por el micrófono “qué cobardes son, es un acto de provocación, esta es la gente del PRI, son golpeadores, vinieron encapuchados a agredirnos, es un acto de cobardía”.

Noroña acusó al hermano del candidato del Partido Verde, Emeterio Moreno Magos, de orquestar la agresión en su contra.

Te puede interesar:

Choca auto distribuidor vial Zona Plateada

Choca auto en el distribuidor vial de Zona Plateada

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil impactará contra el muro …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok