Nombran nuevo comisario Seguridad Pública Tizayuca

Nombran a nuevo comisario de Seguridad Pública en Tizayuca

La tarde de este martes, el Concejo Municipal Interino de Tizayuca, junto a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, designaron a Antonio Florido Segoviano como comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.

Lo anterior, bajo el esquema de Mando Coordinado y en sucesión de Miguel Ángel Gómez Márquez, quien declinó a la titularidad para dar atención a asuntos “de carácter personal”, indica el boletín.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Antonio Florido desempeñó su último encargo como director de Planeación Operativa en la Policía de Investigación de la Procuraduría General Justicia de Hidalgo.

Entre otras responsabilidades, ha ejercido diferentes funciones operativas y de inteligencia policial en las Policías Municipales de Pachuca y Tizayuca, y en el Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Por incidente intrafamiliar, comisario deja SSP Tizayuca; tres comisarios en solo 10 días

A dos días de haber sido nombrado comisario de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca, Miguel Ángel Gómez Márquez presentó su renuncia tras un incidente intrafamiliar que vivió con su esposa, informó el concejal presidente, Hipólito Zamora Soria.

En entrevista con Criterio, el miembro del ente interino afirmó que durante las próximas horas será designado el cuarto comisario por el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, en las instalaciones de la corporación.

Hipólito Zamora lamentó el incidente que ocurrió con el excomisario, quien en su hoja de servicios cuenta con experiencia como jefe de operaciones del C5i. “Es una pena que por cuestiones personales haya solicitado la renuncia; tenía buenas ideas de trabajo, pero ahora se tiene que ir”, dijo.

Mencionó que la rotación de titulares de la SSP obedece a que la dependencia se encontraba “devastada”, sin ahondar en los pormenores de las irregularidades que permean en la comisaría.

El 12 de septiembre, Miguel Ángel Gómez fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por presuntamente agredir y amenazar con un arma de fuego a su esposa.

Según autoridades de la SSP, el excomisario se encontraba en una fiesta donde posteriormente discutió con su pareja, identificada como L. G., a quien amenazó con su arma en cargo.

Ante ello, la víctima solicitó el apoyo policiaco y a través de un reporte del C5i por un botón de pánico ubicado en Río de las Avenidas, Pachuca, elementos de seguridad estatal detuvieron al funcionario para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

Adriana Flores protesta presidenta PRI Pachuca

Adriana Flores tomó protesta como presidenta del PRI en Pachuca

Atendiendo los estatutos del Partido Revolucionario Institucional y en apego al mecanismo de prelación, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok