fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Nombran a nuevos rectores de la UPMH y la UPFIM


La tarde de este viernes nombraron a los nuevos rectores de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) y de la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM).

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero, realizó el nombramiento de Norma Ivonne Luna Campos como rectora de la UPMH y de José Antonio Zamora Guido como rector de la UPFIM.

Ramírez Romero les deseó éxito en su gestión y reconoció su amplia trayectoria en el sector educativo de la entidad.

El pasado 2 de marzo fue removido Juan de Dios Nochebuena, extitular de la Politécnica de Francisco I. Madero (UPFIM), luego de que la ASF detectó en la revisión de la cuenta 2016 contratos con empresas fantasma con los que desvió 185 millones 839 mil 500 pesos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

La auditoría estatal detectó una triangulación de 93 millones 532 mil 592.42 pesos del Issste, por contratos de 2015 y 2016. Hasta mayo del primer año, Gerardo Marcelino Lara Orozco estuvo al frente de la Tecnológica de Tulancingo (Utec), por lo que dejó su actual puesto, en la Universidad Metropolitana de Hidalgo (UPMH), el 9 de marzo.

Redacción

También te puede interesar:

Tras indagación, podrán regresar exrectores a la función pública

Noticias relacionadas

Back to top button