fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Conoce las fechas de las tradicionales Cabalgatas de Reyes en Hidalgo


La llegada de los Reyes Magos está próxima, y para que los pequeños hagan llegan sus cartas, se alistan las tradicionales Cabalgatas de Reyes , que iniciarán el 5 de enero en Pachuca y continuará por diversos municipios de Hidalgo.

Será este domingo, a partir de las 19:00 horas, cuando Melchor, Gaspar y Baltazar realicen la cabalgata por el Río de las Avenidas, desde Belisario Domínguez hasta Valle de Santiago, para que los pequeños hidalguenses puedan darles la carta.

A los tres Reyes Magos los acompañarán decenas de personajes de caricaturas, películas y series, como son Frozen, Avengers, las princesas de Disney, Mickey Mouse y muchos más.

Para el lunes 6, la cabalgata llegará a Tulancingo, donde tendrá un recorrido que culminará frente al museo del ferrocarril, también a las 19:00 horas.

Apan será la siguiente parada de los Reyes Magos en Hidalgo, comenzando en el auditorio municipal y concluyendo en Rayón Poniente, junto a la alcaldía.

El miércoles 8, Tizayuca tendrá la cabalgata, con un recorrido por Juárez de Norte a Sur, mientras que el jueves 9 irá al Valle del Mezquital para hacer travesía por Actopan, sobre la vía Actopan-Ixmiquilpan, mientras que el viernes 10 estarán en Ixmiquilpan, sobre la avenida Insurgentes.

El sábado 11, Melchos, Gaspar y Baltazar seguirán por Hidalgo, ahora en Zimapán, mientras que el domingo 12 harán lo propio en Tula de Allende.

El cierre de las Cabalgatas de Reyes llegará el martes 14 de enero en Huejutla de Reyes, en un recorrido por el primer cuadro de la ciudad.

Web

También te puede interesar Costos, horarios y requisitos para la licencia de conducir en Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button