No te pierdas la 1ra convocatoria para estudiar la 'prepa' en línea

No te pierdas la 1ra convocatoria para estudiar tu prepa en línea

No te pierdas la 1ra convocatoria para estudiar la ‘prepa’ en línea

La Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió la primera convocatoria 2019 para su servicio Prepa en Línea-SEP, la cual está abierta desde el 16 enero y permanecerá hasta el 27 de febrero.

Se trata de un servicio educativo innovador y gratuito en el que podrás estudiar tu bachillerato desde el lugar en el que te encuentres, a la hora que tú decidas y a través de un dispositivo con conexión a internet.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los interesados deben tener a la mano la siguiente documentación: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

La SEP indicó que la plataforma cuenta con diversos materiales didácticos y recursos pedagógicos-tecnológicos diseñados para aprender de manera autónoma. Dicha aula virtual está disponible las 24 horas, los 365 días del año, con la cual los alumnos estudian en el horario que más les conviene.

De acuerdo con la dependencia, el plan de estudios está diseñado en 23 módulos, que se cursan uno por mes, por lo que el programa académico de bachillerato se puede concluir en sólo 2 años 4 meses.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Las preinscripciones para el ciclo escolar 2019-2020 en Hidalgo serán en línea

Te puede interesar:

¡Atención! Abre UNAM nueva convocatoria de ingreso

¡Atención! Abre UNAM nueva convocatoria de ingreso

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de su Dirección General de Administración …

2 comments

  1. Me interesa muchoe danas información!!??!!

  2. Hola, buen día. ¿Saben cuándo sale la nueva convocatoria? Me interesa estudiar la prepa en línea y me gustaría inscribirme en las nuevas fechas.
    Gracias de antemano.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget