No te pierdas el Toy Fest, llega por primera vez a Pachuca

No te pierdas el Toy Fest, llega por primera vez a Pachuca

El Toy Fest estará en Pachuca por primera vez. El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) municipal, Juan Ángel Hernández Hernández, anunció que en el evento participarán 100 expositores, quienes presentarán juguetes de antaño.

En el Toy Fest, los niños conocerán los juguetes con los que se divertían sus padres y abuelos, y los adultos recordarán su infancia con las figuras de sus héroes favoritos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Este festival se efectúa en Ciudad de México desde hace 50 años y en su primera edición en la capital hidalguense ofrecerá al público la oportunidad de apreciar ejemplares de colección, además, contará con un área de videojuegos y anime.

Conferencia de prensa “Toy Fest”.#PachucaEsMejor

Posted by Pachuca Municipio on Wednesday, February 19, 2020

Los asistentes encontrarán también los clásicos Playmobil.

El Toy Fest Pachuca contará con la participación de figuras legendarias de la lucha libre, actores de doblaje, bandas musicales y cosplayers.

El evento está programado para llevarse a cabo el domingo 1 de marzo a partir de las 11:00 horas en el Centro Cultural El Reloj.

Redacción

También te puede interesar: Niega alcaldía de Pachuca que se planee talar árboles de Cuesco

Luego de que medios locales informaran que el ayuntamiento de Pachuca pretendía talar árboles de la Calzada de Cuesco, la alcaldía emitió un comunicado en el que negó que se tenga planeado llevar a cabo esa acción.

Amaury Martín Pacheco Olvera, director de Parques y Jardines del municipio, indicó que vecinos de la zona enviaron un oficio a la dependencia para decirle que habían marcado los árboles que consideran en riesgo de caer, por los vientos que se presentaron en las últimas fechas en la ciudad.

En el documento, los colonos solicitaron la inspección de la zona y, de ser necesario, que se realizarán los trabajos de poda de árboles, cuyas ramas pudieran representar algún peligro para peatones y vehículos.

Te puede interesar:

Anuncian una nueva fase del programa Hidalgo te Nutre

Anuncian una nueva fase del programa Hidalgo te Nutre

Ante la situación que se vive a causa del coronavirus (Covid-19), el gobernador Omar Fayad …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget