No te pierdas el primer festival de la cerveza hidalguense

No te pierdas el primer festival de la cerveza hidalguense

No te pierdas el primer festival de la cerveza hidalguense

Los próximos 27 y 28 de abril se llevará a cabo el primer festival de la cerveza hidalguense en Pachuca, donde habrá aproximadamente 75 stands de productores, 35 marcas de cervezas artesanales, 20 stands gastronómicos y 15 stands de artesanos locales.

El pasado 11 de abril, los integrantes de las Víctimas del Doctor Cerebro, Rock Leaf y The Beer Company se unieron para llevar a cabo una conferencia de prensa en donde dieron a conocer los detalles de la realización de este evento, que se desarrollará en el Centro Cultural del Ferrocarril, ubicado en la calle de Mejía.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Uno de los objetivos principales del festival de la cerveza es difundir a los productores locales de cerveza con los que cuenta el estado de Hidalgo. El costo de acceso será de 50 pesos.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Llegará a Pachuca el primer festival de la cerveza hidalguense

Te puede interesar:

Reanudan este lunes cobro de parquímetros en Pachuca

Reanudan este lunes cobro de parquímetros en Pachuca

Hoy se reactivará el cobro de parquímetros en Pachuca, informó la empresa encargada de los …

Un Comentario

  1. Hola, note que en el párrafo 5, primera línea hubo un error de dedo puesto que dice debidas embriagantes y debería ser bebidas embriagantes. Recomiendo que se corregido rápidamente.

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget