No eres tú, es WhatsApp: reportan caída del servicio a nivel mundial

No eres tú, es WhatsApp: reportan caída del servicio a nivel mundial

No eres tú, es WhatsApp: reportan caída del servicio a nivel mundial

Después de las 2 de la tarde de este martes 14 de julio, miles de usuarios han reportado fallas en el servicio de la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo: WhatsApp.

Como suele suceder en situaciones de emergencia, en Twitter, miembros de la plataforma de diversos países han expresado su malestar, además de cuestionar cual es el motivo de la caída de esta aplicación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los problemas iniciaron primero en el servicio de WhatsApp Web, y a los pocos minutos alcanzó a móvil.

El portal Down Detector indicó que hay una “falla potencial” en WhatsApp, luego de recibir un alto número de reportes de usuarios. Según el sitio, un 61% de los usuarios dijo no poder enviar ni recibir mensajes por medio de la aplicación, mientras que un 39% dijo tener problemas de conexión. 

Hasta el momento los desarrolladores no han brindado un comunicado pertinente que explique el motivo de las fallas, aunque muchos usuarios señalan que probablemente sea un error que pronto será corregido.

Los invitados de honor que no se hicieron esperar, son los memes, encargados de señalar de manera humorística y sarcástica, la caída de este servicio que es hoy en día, uno de los más utilizados en todo el planeta.

 

 

También te puede interesar Estas son las nuevas funciones de WhatsApp Business

Te puede interesar:

¡Cuidado con los mensajes vía WhatsApp!

A través de WhatsApp recibo mensajes de personas que no se detienen ni un momento …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget